Aldair Quintana confirma que será el nuevo arquero de Atlético Nacional

El portero Aldair Quintana habló con el programa El Alargue de Caracol Radio y confirmó su paso a Atlético Nacional.

Aldair Quintana, portero que actúo con el Atlético Huila durante el primer semestre de la Liga Águila 2019-I habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su nuevo club en el fútbol colombiano.

Quintana confirmó que será nuevo jugador de Atlético Nacional: “Agradecido con Dios con esta oportunidad que se me presenta, voy a darla toda, ya está todo prácticamente acordado, solo falta la firma y los exámenes”

Además, reveló nuevos detalles de su transferencia: “Es préstamo por un año con una opción de compra, viajaré el jueves a Medellín”.

Sobre la oportunidad que le da el técnico Osorio de llevarlo a Nacional, el guardameta respondió: “La confianza que ha puesto el profe Osorio en mí es alta, es una responsabilidad grande y espero retribuirle todo en el terreno de juego”.

Quintana confesó también que hizo parte de Independiente Medellín, rival de patio de Nacional: “Estuve en Medellín con el profe Hernán Torres, pero jugué en el equipo sub-20 y con Leonel hice parte del equipo profesional pero no tuve la oportunidad de actuar”.

En cuanto a su juego con los pies, el portero resaltó sus virtudes: “Creo tener un buen juego de pies, a pesar de mi altura considero que soy rápido, soy un arquero atajador, con buen achique”.

Por último, el exHuila le envió un mensaje a toda la hinchada de Atlético Nacional: “Decirles que voy a prepararme bien, sé que el arco de Nacional es una responsabilidad grande y trabajar día a día para hacerlo de la mejor manera”.

Compra rápida
WhatsApp Contáctenos vía Whatsapp