Cómo ataja Carlos Lampe, el nuevo arquero de Boca Juniors

Carlos Emilio Lampe llega para reforzar el arco de Boca para el resto de la temporada, pero ¿qué clase de arquero trae el Xeneize para los partidos de la Copa Libertadores de América?

Lampe es conocido en el fútbol continental por sus buenas atajadas, sus voladas y sus achiques al rival que en más de una ocasión generaron el aplauso del público. Dotado de una buena estatura (sus 192 centímetros le dieron el sobrenombre de “gigante”), el boliviano cuenta con muchas virtudes, aunque también tiene algunos defectos a corregir.

Proveniente de Huachipato de Chile, el guardameta de 31 años tiene gran sentido de la ubicación en el arco y es muy ágil, lo que lo destaca como un arquero ‘volador’ que hace hasta lo imposible para alcanzar el balón y evitar la caída de su arco.

Otro de los puntos fuertes de Lampe es su presencia en los mano a mano; sabe muy bien cómo achicar el ángulo cuando está frente a un rival y casi siempre sale victorioso en los duelos de uno contra uno. De hecho, uno de sus partidos más recordados en la Selección boliviana fue aquel 0-0 contra Brasil, en La Paz, cuando le amargó la tarde a Neymar y sus amigos con grandes atajadas.

Lampe tiene liderazgo (lo mostró en el fútbol boliviano y chileno), es seguro en la cancha, no es callado, tiene una gran concentración en cada partidos, nunca se da por vencido y lo más importante, se siente hincha y da todo por los colores que defiende.

Fuente: http://www.goal.com

Quick Shop
Contáctenos vía Whatsapp