Con gran Actuación de Robinson Rufay Zapata, Santa Fe se corono Campeon del Torneo de Verano Fox Sport 2018

Independiente Santa Fe se quedó con la final del cuadrangular amistoso Torneo Fox Sports, el cual se disputó en la capital del país entre los días 19 y 28 de enero. El cuadro ‘Cardenal’ se impuso 3-1 al América, cuadro que llegaba invicto al juego tras ganar todos sus partidos de la fase regular.

En un ambiente colorido en las tribunas, con cerca de 30.000 espectadores, el duelo de rojos dio inicio en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Muy temprano, a los cuatro minutos, Santa Fe abrió el marcador con un tanto de cabeza a la salida de un tiro de esquina de Juan David Valencia. La respuesta americana no se hizo esperar, llegando al empate a los 21 minutos con un tanto de penal de Cristian Martínez Borja.

Sin embargo, la historia del juego terminó a los 30 minutos, tras una tarjeta roja mostrada a Juan Camilo Ángulo, por golpear con sus taches el rostro de un rival, a partir de ahí el conjunto bogotano.

Santa Fe golpeó en momentos claves, un gol terminando el primer tiempo de Wilson Morelo, tras un mal movimiento de Pablo Armero que dejó habilitado al delantero del equipo capitalino.

Mientras que en el inicio del complemento fue Morelo el que envió un centro preciso a Anderson Plata, quien solo debió empujar el balón al fondo de la red.

Al cierre del juego fueron expulsados Félix Micolta en América y Ruben Bentancourt en Santa Fe, ambos jugadores ingresados para la etapa complementaria.

Quick Shop
Contáctenos vía Whatsapp