Once Caldas iniciará contra Jaguares de Wilder Mosquera en la fecha 1 de la Liga Aguila

El duelo entre albos y felinos será a las 6:00 p.m. Hubert Bodher se enfrenta a su antiguo equipo.

El arranque de la Liga le significará al Once Caldas un verdadero reto, pues iniciará la temporada 2018 con el fantasma de la B a sus espaldas. El conjunto de Manizales empieza el año con 93 puntos, sólo tres de ventaja con respecto a Huila y a los ascendidos Boyacá Chicó y Leones, contexto exigente para el ‘blanco’, en procura de mantener la categoría.

Los albos, igualmente, deberán luchar con el también amenazado Alianza Petrolera, que comparte el mismo promedio del club caldense. Como se exponen las cosas, los orientados por Hubert Bodher necesitan superar sus dificultades administrativas y su desorden deportivo, escenarios que de no mejorar pondrían a un tercer equipo del Eje Cafetero en la segunda división del fútbol profesional colombiano, infierno vivido por Pereira y Quindío.

El entrenador cartagenero será el responsable de devolverle la ilusión al onceno manizaleño y su primer objetivo es sumar una victoria contra Jaguares de Córdoba, su antiguo plantel, elenco del que salió como el técnico revelación del 2017, carta de presentación por la cual fue contratado por blanco-blanco.

Fuente: futbolred

Quick Shop
Contáctenos vía Whatsapp